Lanzamiento oficial de StreamA Deportes

En el marco de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera División masculina, queremos anunciarles que StreamA Deportes llevará a cabo su primera transmisión oficial. Esto significa que la transmisión del partido Piazza vs. Sarmiento estará disponible para quienes abonen su entrada virtual.

El proyecto StreamA Deportes es un desarrollo integral que la productora local Dynamo Audiovisuales plasmó con el visto bueno y acompañamiento de la Liga de Fútbol de Azul. Incluyendo la del clásico Athletic vs. Alumni la semana pasada, StreamA plasmó cuatro transmisiones de prueba y de acceso gratuito para el público. Ahora, luego de este tiempo de ajustes y optimización del proyecto, creemos que es tiempo de streaming.

Para comprar la entrada que permitirá reproducir el partido entre Piazza y Sarmiento en tu dispositivo (TV Smart, celular, computadoras), deberás ingresar en la web Passline Argentina -www.passline.com-, buscar el anuncio del partido y adquirirla. 

Comprar una entrada, desde la perspectiva económica, implica dos cosas: respaldar la materialidad de un proyecto nuevo que se propone un abordaje inédito del fútbol local y, en simultáneo, permitirle a los 14 clubes afiliados recaudar un porcentaje de cada ticket. Acompañar a StreamA Deportes es acompañar a los clubes de la LFA.

Para mayores precisiones sobre el proyecto y la compra de entradas pueden acceder a las redes sociales de StreamA Deportes (Facebook e Instagram).

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local