Fuerte sanción a un DT de Boca: tres años fuera de las canchas

En la noche del pasado jueves, el Tribunal de Pena de la Liga de Fútbol de Azul dio a conocer las sanciones del pasado fin de semana y de este informe sobresalió los tres años de inhabilitación para un director técnico del Fútbol Femenino.

Se trata de Roque Luis Bravo, entrenador de Boca Juniors, quien recibió la sanción tras los hechos de violencia ocurridos hace siete días en el partido entre San José y el "Xeneize". Todo quedó registrado en video que inmediatamente se viralizó. En él se puede observar la actitud violenta de integrantes del cuerpo de técnico de Boca en busca de agredir al árbitro del partido Emanuel Gómez, luego de que convalidara el gol de un penal en contra de su equipo.

Asimismo, por este mismo incidente fue sancionado por dos años de suspensión Jonatan Lamas, quien cumplió el rol de Delegado de la institución boquense. Además, la jugadora de este mismo club, Yanina Agüero, está citada a declarar el martes 28, a las 19, en la sede de la casa madre del fútbol de Azul.

Esta nota habla de: