El sábado se juega la segunda fecha de Primera en Azul Athletic Club

De acuerdo a la programación dispuesta por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, el próximo sábado 24 a partir de las 13 horas se jugará en el trinquete "Alfredo Miguelez" de Azul Athletic Club, la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera Categoría de la cual interviene la pareja local, con Rodrigo De la Vega-Kevin Cano y la representativa del Club Huracán Chillar integrada por Camilo Ibarra - Nicolás Berruezo. Vale recordar que la primera fecha tuvo como protagonistas finales a ambas parejas con asiento en nuestro partido, siendo vencedora la dupla athletista en reñido encuentro.

En esta oportunidad abrirán el juego a primera hora Club Gutenberg de La Plata frente al Club Alumni de Benito Juarez, y a continuación lo harán el local frente a la Asociación San Vicente, debiendo medirse los ganadores para definir la llave. En la segunda jugará el Club Huracán frente a la fuerte representación del Club de Pelota Chascomús, que viene de la Categoría Elite, para luego medirse Almafuerte de Bahía Blanca con el ganador del encuentro que determinara el vencedor de la segunda llave. Los ganadores de ambas instancias -primera y segunda llave-jugarán para determinar el ganador de esta segunda fecha de las cuatro en total que significará el ascenso a la categoría Elite del año próximo.

Parejas participantes

Azul Athletic Club: Rodrigo De la Vega - Kevin Cano; Club Huracán de Chillar: Camilo Ibarra - Nicolas Berruezo; Club Almafuerte de Bahía Blanca: Román Maldonado - Bruno Di Luca; Club Gutenberg de La Plata: Mario Basualdo - Arnau Rodriguez; Alumni de Benito Juarez: Emiliano Narbaits - Jesús Baltar; Club Progreso de Trenque Lauquen: Ian Pugener - Jerónimo Butti; Club de Pelota Chascomús: Thomás Navarro -Juan Del Re; Asociación Española de San Vicente: Facundo Monti - Nicolás Galvez.

Posiciones

Las posiciones actuales señalan: Azul Athletic Club con 40 puntos (30 del Apertura y 10 actual): en segundo lugar Almafuerte de Bahía Blanca con un total de 36 (30/6) puntos y Alumni de Benito Juárez con 28 (28/4) unidades; Club Gutenberg 20 (14/6); Club Progreso 16 (12/4); Asoc. Español 14 (12/2); Club Huracán 8 (0/8); Club de Pelota Chascomús 0.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO