El arranque del playoff de la APPKO en palabras de pilotos chillarenses

Tras disputarse hace más de siete días la octava fecha de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría en el kartódromo del AMCO, donde sólo se corrieron tres finales de siete antes de la suspensión por la lluvia, se publicó en su página web los testimonios de los corredores de Chillar que ocuparon un lugar el podio.

Valentín Frank, entre sus coterráneos, fue el único que se anotó como ganador en la primera del playoff que definirá a los campeones de cada una de las categorías de la APPKO.

En esa división llegó segundo Bautista Robbiani, quien llegó muy cerca de Frank. Asimismo, vale destacar que el primer apellido se volvió a repetir en las categorías Directo RF y en la Escuela, respectivamente. Precisamente, Ariel y Agustín Robbiani, padre e hijo y tío y primo de Bautista, ocuparon un lugar en el podio. En ese sentido, para el primero fue muy esperado. El experimentado piloto que supo correr en el Turismo Carretera llegó tercero, misma posición que ocupó Agustín, quien fue recargado con una posición, luego de haber finalizado la carrera del semillero de talentos del karting del Sudeste.

A continuación los testimonios de los Robbiani:

Esta nota habla de: