El Enduro pasó por Reta

El último domingo se concretó la tercera fecha del Enduro del Atlántico, con una importante cantidad de pilotos en pista y cuatro finales apasionantes. El sábado los mejores habían sido Nahuel Coleur en cuatriciclos y en Motos por Braian Pedersen, mientras que el domingo amaneció ventoso y con bajas temperaturas.

Más allá de eso, la actividad se puso en marcha a las 9 con entrenamientos no cronometrados y por la tarde llegó el plato fuerte con las finales.

Las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista, y Alan Lossendiere del Mx Zone Racing a bordo de la Yamaha YZ 250 ganó la primera carrera seguido de cerca por Gonzalo Apreda, también a bordo de una YZ 250.

En la segunda manga Nicolás Abete llegó a la punta sobre el final al superar a Lossendiere. Con el 1-1 en mangas, Lossendiere del Mx Zone Racing fue el ganador de la general motos.

En la categoría Moto Promocional, el azuleño Alexis Bercobechi culminó en la sexta posición.

Mientras que en cuatriciclos en la primera final ganó Pablo Vera, mientras que en la segunda Nahuel Coleur fue el ganador y segundo culminó Vera, adueñándose de la general.

El dato negativo de la jornada fue el suceso de Martín Amaro Gándara, de 19 años, que llegó de Viedma y sufrió un neumotórax y hemorragia cerebral. Según informaron ayer, el piloto fue trasladado a un centro de mayor complejidad para hacerle estudios.

San Cayetano será la próxima cita del Enduro del Atlántico, y la fecha está prevista para el 30 y 31 de octubre.

(Con información de La Voz del Pueblo)

Esta nota habla de: