TORNEO BONAERENSES

Las categorías Sub. 14 y Sub. 18 de fútbol se clasificaron para Mar del Plata

Las categorías Sub. 14 y Sub. 18 de Azul en fútbol 11 se clasificaron a las finales de los Torneos Bonaerenses, al superar ayer la etapa regional que se realizó en el estadio Waddío Hesayne de River Plate.

En ambas divisionales a primera hora se disputaban las semifinales y posteriormente entre los ganadores dirimían quién se iba a representar a la región a la ciudad de Mar del Plata.

En la categoría más chica, los representantes de esta ciudad se enfrentaron, en primer turno, a Las Flores y se quedaron por el triunfo por 3 a 1. Los tantos los convirtieron Santiago Cestac, Iván Giménez y Caetano Azzaro.

En la final, el conjunto azuleño se enfrentó con Olavarría. En el tiempo regular terminó igualado en cero. En la definición por penales los locales fueron mejor y se quedaron con la victoria por 5 a 4.

En la categoría mayor, en la semifinal el rival fue 25 de Mayo. Los azuleños consiguieron una clara victoria por 3 a 1, con los tantos convertidos por Tobías Martínez, en dos ocasiones e Iván Martino.

En el choque decisivo se enfrentaron a Bolívar. Con goles de Francisco Santi y Tomás Green los azuleños se impusieron por 2 a 1 y de esta manera se adjudicaron el pasaje a la final del los Torneos Bonaerenses. 

Esta nota habla de: