VUELVEN LAS COMPETENCIAS

Arranca la Liga Regional de Natación

Con la presencia de nadadores de la región comenzará mañana en tres natatorios diferentes la primera fecha de la Liga Regional de Natación (Li.Re.Nat.) de la Provincia de Buenos Aires.

Para evitar la aglomeración de participantes y asistentes, el ente organizador decidió que el encuentro se desarrolle en tres sedes (Azul, Tandil y Necochea) de manera simultánea respetando los protocolos Covid-19.

Los encuentros, en los cuales participarán representantes de 13 municipios, comenzarán a las 10 en las tres ciudades.

En lo que corresponde a esta ciudad, la competencia será organizada por la Sub Comisión de Natación del Club de Remo, precedida por Ignacio Gayani, y contará con la coordinación general de Luis Lozano. Asimismo, dicho evento se llevará a cabo en el natatorio de la entidad remera, que inscribió a más de 50 nadadores, quienes competirán contra sus pares de Olavarría, Bolívar y Las Flores.

La delegación que representará a Azul estará compuesta por los siguientes nadadores: Luisina Alcaraz, Helena Álvarez, Alfonsina Álvarez, Catalina Álvarez, Juan Ignacio Aulicino, Lucas Aulicino, Ignacia Barragan, Juan Barreca, Rosario Barrionuevo, Martín Bottini, Delfina Buduba, Valentino Capra, Tiziano Castañares, Sasha Castiglione, Gonzalo Ciancio, Francisco Cura, Faustina De Paz, Catalina Del Molino, Benjamin Del Signo, Agustín Dublan, Felicitas Eliceche, Lautaro Esnal, Thiago Falconaro, Catalina Fittipaldi, Fermín Fittipaldi, Tiziana Fittipaldi, Ailin Garay, Camila Garriz, Ciro Gayani, Mercedes Gil, Facundo González Louge, Juan Izzi, Martín Kesler, Francesca Lazaroni, Clementina Llanos, Nahuel Lorea, Thiago Lorea, Guido Andres Mengelatte, Juan Segundo Mansilla, Iván Félix Mengelatte, Pedro Misch Sarmiento, Joaquina Pagani, Ambar País, Itati Perafan, Benjamín Pereyra Lucena, Manuel Pereyra Lucena, Ignacia Picaroni, Felipe Rodríguez, Pilar Rodríguez, Martina Rodríguez Berragui, Ayrton Roldan, Emilia Sarmiento, Hilario Sarmiento, Luana Soriana, Federico Tambutto, Maitena Terra, Felipe Valle Castelo, Bianca Vitale y Santiago Vivas, quienes competirá en diferentes categorías y estarán acompañados por los entrenadores Sebastián Ramos, Tomás Bruno, Johanna Pennella y Manuel Regatuzzo, siendo la primera participación a nivel competitivo de varios nadadores a lo largo de este año.

El formato del campeonato consistirá en que todos los natatorios a cierta hora comenzarán con las pruebas. Una vez culminado el evento en las distintas ciudades, se juntarán los datos para establecer el ganador de la fecha y se subirán las marcas de cada nadador a un sistema para ubicar cada posición en el ranking de las distintas pruebas. Asimismo, en esta oportunidad no habrá podios.

Asimismo, la Sub comisión de Natación de la entidad remera informó que el encuentro que se llevará a cabo en su sede se transmitirá en directo por StreamA Deportes, el sitio de deportes local que administra la productora Dynamo Audiovisuales. El acceso para el streaming en directo tendrá un costo de $100 y se podrá ver en diferentes dispositivos (notebook, Tablet, celulares, Smart tv). También habrá dos alternativas de bonos contribución. La compra de los tickets se podrá hacer a través del sitio passline (https://www.passline.com/eventos/liga-regional-de-natacion-en-vivo-desde-el-club-de-remo-de-azul).

Cabe destacar que el torneo consta de dos fechas más y cada jornada aún no están confirmadas sus sedes. Por el momento, la modalidad será igual a lo que se hará el sábado y nadadores que hagan podios sumarán puntos para su club, que una vez finalizada la liga, se conocerá al campeón de este Regional. 

Esta nota habla de: