Emiliano Morey va por el triunfo

El piloto de Chillar tuvo una buena etapa regular que le permitió conseguir la clasificación anticipada al playoff. Sin embargo, todavía no se le dio el triunfo para aspirar a la lucha directa por el campeonato, la cual dará comienzo el próximo 1 de septiembre en Tandil.

Una buena etapa regular tuvo el piloto de Chillar, Emiliano Morey, quien consiguió la clasificación anticipada al playoff, pero todavía debe el triunfo para aspirar a la lucha directa por el campeonato, la cual dará comienzo el próximo 1 de septiembre en Tandil.

En su categoría, la Máster 150, Jonathan Elbich fue la referencia en la primera parte del torneo ganando la mayor parte de las competencias. Detrás de este piloto hay un grupo de competidores que intentarán en el playoff conseguir el protagonismo necesario para disputarle el título. Y uno de ellos es Emiliano Morey (se ubica cuarto en el campeonato), que en Tandil irá a la caza del campeón y buscará restar la diferencia de puntos que mantiene con Elbich.

El chillarense viene demostrando un buen funcionamiento que le permite ilusionarse con el triunfo a corto plazo para meterse de lleno en la lucha por el título.

En la competencia pasada en el "Juan Carlos Espelet" se mostró competitivo y sumó una importante cantidad de puntos. Luego de conseguir el triunfo en la serie salió a la final con el objetivo de ganar; en gran parte de la carrera estuvo en la segunda posición, puesto que perdió a manos de Elbich y después la bandera a cuadros lo encontró tercero, ocupando un lugar en el podio y sumando puntos valiosos que lo llevan al 4to lugar del campeonato.

Solo resta ocho días para que arranque los motores, pero para estar en esa carrera los pilotos deberán anotarse en la web del Appk.

La inscripción para la octava fecha de la temporada abrió ayer y ya cuenta con 33 pilotos anotados en sus respectivas categorías. Estará abierta hasta el próximo jueves a las 19 horas y todos los que se inscriban mediante este sistema recibirán un punto para el campeonato.

El escenario del Tandil Auto Club volverá a recibir a las categorías del Appk para llevar adelante la octava fecha del torneo, la primera del playoff.

Esta nota habla de: