"HAGAN JUEGO"

Duelo de campeones: los mejores pelotaris jugarán en Athletic

De nuevo se viene otro gran desafío en el legendario trinquete Alfredo Miguelez de Azul Athletic Club, donde el próximo viernes 8 de octubre, desde las 20, se estará disputando un gran partido de pelota paleta, con cuatro de los mejores jugadores del país. Por un lado, los hermanos Facundo y Sebastián Andreasen y por el otro la dupla compuesta por Gastón Inchausti y Alfredo "Puli" Villegas, quienes jugarán partido y revancha en una cancha que probablemente estará colmada de aficionados de esta disciplina para presenciar un reñido encuentro donde el resultado es toda una incógnita. Además, hace bastante tiempo que no se puede observar un partido importante de esta magnitud en cancha cerrada como el que se va a jugar ese día. Es por eso que será un encuentro muy interesante porque los pelotaris exponentes han jugado y ganado mundiales de esta disciplina, como así también títulos nacionales y provinciales. Por consiguiente la comisión organizadora merece que los amantes de la paleta como aquellos que les gusta el deporte acompañen con su presencia, con la intención de darle empuje a la actividad.

Actualmente, estos jugadores, por separado, están preparándose y entrenando para participar este año de la máxima categoría de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA), entidad que hace pocos años denominó a esta división como Elite. Precisamente, esta competencia comenzará al día siguiente en el Club de Pelota de Chaves, donde sus dirigentes en este último tiempo estuvieron remodelando la cancha, destacándose la creación de un blindex en el rebote del trinquete. Vale destacar que dicha sede contará con la presencia de las parejas de Azul Athletic Club y Club de Remo, compuestas por Rodrigo de La Vega-Kevin Cano y Jonathan Miranda-Rodrigo Aitra, respectivamente.

Por otra parte, se pone en conocimiento que para asistir al evento de primer nivel, se deberá adquirir una entrada y las mismas ya están a la venta. El que quiera tendrá que comunicarse a los siguientes teléfonos: 02281- 15533102, 15509629 y 15580656. Reservándolas con anticipación tendrá un costo menor en comparación a la venta de entradas que también se venderán en la sede "Canalla", en esa misma jornada.

Vale recordar que la Subcomisión de Pelota Paleta realizó el mes pasado la primera edición de la Copa Alfredo Miguelez, certamen que reunió a los mejores pelotaris de la región en ese mismo trinquete. Finalmente, la dupla conformada por Emiliano Narbaits y Bautista Del Río se convirtió en los primeros campeones en el historial de este evento, que promete seguir en vigencia.

Esta nota habla de: