Remo participó en el Torneo Regional de Clubes "B"

Del jueves 30 de septiembre al domingo 3 del corriente mes, en Tandil, se disputó el Torneo Regional de Clubes "B" de hockey femenino que contó con la participación de una delegación del Club de Remo de Azul.

Dicho evento fue organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y reunió a ocho equipos de la región que estuvieron divididos en dos zonas.

El elenco azuleño, que intervino este certamen en representación de la Federación Tandilense de Hockey, compartió la zona A con Banco Provincia de Mar del Plata, Los 50 y Los Cardos, ambos de Tandil, en lo que significó la vuelta de esta competencia que no se llegó a disputar en 2020 por la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Remo, a las ordenes Roberto Cuccaro, fue el primero que entró en acción por este grupo enfrentándose con el elenco marplatense, que tuvo una buena actuación para terminar ganando el cotejo por 3 a 0. Luego, antes los equipos tandilenses, las chicas de la institución remera obtuvieron una derrota (1-6 ante Los 50) y una victoria (1-0 ante los Cardos).

Después, las chicas remeras jugaron la siguiente fase por lograr el quito puesto del certamen. En dicha instancia vencieron a Argentino de Bahía Blanca por 2 a 0 y perdieron antes Los Cardos por 1 a 0, en lo que fue el cierre del certamen y una gran experiencia para este grupo en su mayoría juveniles que siguen sumando experiencia.

Formaron parte del plantel de Remo las siguientes jugadoras: Agustina Ortiz Massey, Agustina Serra, Ana Sarno, Candelaria Barcelona, Candela Cini, Catalina Lorea, Delfina Monsalvo, Eugenia Capuccio, Emilia Castiglione, Josefina Romat, Julieta Alarcon, Lola Campagnolle, Luana Lasalle, Lucila Mastantuono, Lucia Oliveto, Martina Dherete, Martina Gómez, Martina Milos, Ignacia Nasello y Trinidad Lorea.

(Foto: gentileza Remo)

Esta nota habla de: