Todavía hay cupos para anotarse en el Trail Running Senderos del Callvú

Azul recibirá el domingo 24 del corriente mes la segunda edición del Trail Running Senderos del Callvú. Más de 400 corredores, entre locales y provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, tendrán la posibilidad de enfrentar un recorrido por diversos sectores de nuestra ciudad, en donde los participantes deberán poner a prueba sus habilidades para avanzar, por ejemplo, entre senderos, sobre una distancia de 8 km y otra de 15 km.

Faltan 17 días para que se celebre una nueva edición de la Trail Running Senderos del Callvú

En esta edición, los organizadores denominaron esta carrera como "La Revancha" porque en la anterior no se pudo correr por los Senderos del Callvu (la reserva ecológica), que es el nombre de esta competencia, por las inclemencias del tiempo, por lo que tuvieron que recurrir por otro camino.

La carrera es organizada por FGA Entrenamiento - Indoor Spinning Eventos y cualquiera puede formar parte de esta prueba. Sin embargo, los interesados en correrla deberán anotarse con rapidez ya que quedaban muy pocos cupos.

Todos los interesados en participar tendrán que llamar al 02281 15499963 - 15632067 o escribir a los correos electrónicos de teamcecilio2@gmail.com o fernandogabdala@hotmail.com.ar. También pueden hacer consultas a través de su Facebook: Indoor Spinning Eventos.

Por otra parte, la competencia comenzará a las 11 y se largará en el Club Bancario, sito en Avenida Bidegain 2700, donde se espera la participación de los mejores corredores de la región.

En cuanto a su trayecto, los runners pasarán por lugares históricos de esta ciudad. Según la reseña de los organizadores, el circuito será muy entretenido para los corredores, con subidas y bajadas y por caminos que recorrerán la zona del Balneario Municipal y del Seminario pasando por Senderos del Callvú Leovú (la Reserva Ecológica), entre otros sectores.

Las carreras de trail son competencias como mucha camaradería y llenas de historias para contar. No es ni mejor ni peor que correr en la calle, simplemente es distinto. Si aún no han participado de estas carreras, aún quedan disponibilidades para correrla, aunque, debido al éxito de la anterior, es probable que el cupo, que por cierto es limitado, venza antes de su plazo pautado para el miércoles 20.

Ficha técnica

15k / 8k

Cronograma

Sábado 23-10: entrega de Kit para los azuleños y competidores que se encuentran en la ciudad. Lugar: en el gimnasio del Club Bancario Azuleño.

Domingo 24/10: de 07:00 a 10 se acreditará a corredores de otras ciudades y se hará entrega del Kit en el Bancario.

Habrá premiación a los tres primeros de la general Cab-Dam en 15 K y 8 K, (quedan excluidos de la premiación por categoría), cómo así también para los tres Primeros por categoría en ambas distancias.

Su valor de inscripción es de 2200 pesos por competidor. Y en día de la carrera no se inscribirán competidores. Por eso se solicita hacer la inscripción con anterioridad por internet y habrá un límite hasta el miércoles 20.

Categorías en ambos géneros

15K / 8K

A - Hasta 19 años

B - 20 a 29 años

C - 30 a 34 años

D - 35 a 39 años

E - 40 a 44 años

F - 45 a 49 años

G - 50 a 54 años

H - 55 A 59 años

I - 60 a 68 años

J - 69 años en adelante

Esta nota habla de: