Remo, campeón en Tercera

El sábado pasado se disputó en el trinquete Alumni de Benito Juárez la segunda fecha del Torneo Provincial de Pelota a Paleta en Tercera categoría que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

El binomio "B" del Club de Remo, integrado por Nicolás Vázquez y Agustín Rocca, se consagró campeón, tras derrotar en la final al equipo de "A" de la entidad remera compuesta por Nicolás Basile y Raúl "Rulli" Maddio. Fue 12-11 y 12-6 y de esta manera, los más jóvenes se quedaron con el premio del campeonato de la zona Centro de la FPPBA.

Huracán también gritó campeón en Sexta 

En esa misma jornada, en el Club Hípico de Tandil, se jugó la segunda fecha de la categoría Sexta Centro "B". En una final muy ajustada, Huracán de Chillar, con sus pelotaris Carlos Peroggi y Marcelo Ángulo, se impuso a los locales "A", integrado por Nicolás Parasuco y Santiago Espelet, revalidando el título de la primera fecha.

Carlos Peroggi y Marcelo Ángulo se consagraron campeón otra vez en Sexta.

Por su parte, a fines de septiembre, el "Globo" chillarense también se consagró campeón en Primera. Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo se quedaron con el título en el remodelado trinquete de Atlético Ayacucho. 

Esta nota habla de: