POR EL MAL CLIMA

Suspensión de la revancha del Duatlón Rural Municipal

Desde la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Azul informó que ante el pronóstico suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional en el que se prevén malas condiciones climáticas para mañana domingo, se suspendió el Duatlón Rural Municipal, edición revancha, que iba a realizarse en el sector de Boca de las Sierras. El mismo se realizará en el transcurso del mes próximo en día a definir y los participantes podrán competir de manera individual o en parejas, en categorías por edades.

Habrá kits para todos los corredores, medalla final para quienes completen el recorrido y premiación a los tres primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros, así como a los tres primeros de cada categoría en hombres, mujeres y parejas.

La participación en el duatlón es gratuita y para mayor información, comunicarse con la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 619-, al teléfono 431752 o al correo electrónico deportesazul1234@gmail.com.

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre se corrió la primera edición, con partida y llegada en el Parador Boca de las Sierras e incluyó un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros -el cual pudo hacerse únicamente en mountainbike- y otros 3 kilómetros de pedestrismo. 

Esta nota habla de: