PARA LOS BOCHÓFILOS

Representantes de la Asociación jugarán el Zonal de Bochas por Parejas de Primera

Bajo la fiscalización de la Federación de la provincia de Buenos Aires, se jugará hoy el Zonal de Parejas de primera categoría con la participación de Azul, Rauch, General Alvear y Olavarría.

El mismo se desarrollará en la cancha del Club Comercio, donde se presentarán los campeones del torneo oficial que organizó la Asociación de Bochas de nuestra ciudad y ellos son: Fabián Siris y Adolfo Pérez Varela (representantes de Deportivo Azul), quienes estarán acompañados por Néstor Mundo, como refuerzo, y Hugo Tumminaro, como técnico del trío.

Por su parte, el azuleño Hugo Milione, actual presidente de la ABA, será el delegado y fiscalizador de la entidad bonaerense.

En cuanto al formato del torneo, hay 10 zonas (8 de cuatro equipos y dos de tres), donde los bochófilos jugarán en sedes distintas y en todos los partidos se disputarán a 12 puntos. En la zona con más conjuntos se clasificarán dos, mientras que el grupo con menores representantes, sólo pasará uno solo.

Los ganadores de los zonales tendrán el derecho de disputar el Provincial que se disputará en Tres Arroyos, con fecha a definir.

A los "Mellizos" Lamas se les viene un Provincial 

El 16 y 17 del corriente mes se disputarán en Mar del Plata los campeonatos provinciales "individuales" de las categorías Sub 18 y Sub 21. El mismo tendrá como representantes de la ABA a los mellizos Alejandro y Martin Lamas, actuales jugadores del Deportivo Arenales.

Asimismo, este evento será organizado por la Asociación Marplatense de Bochas y fiscalizado por la Federación Bonaerense.

Esta nota habla de: