A Athletic todo le salió "redondito"

La pareja compuesta por Rodrigo De la Vega y Kevin Cano vencieron ayer en la final a Almafuerte de Bahia Blanca por la segunda fecha del torneo Clausura de Primera que tuvo lugar en el trinquete de la estrellita.

Todo salió perfecto para Athletic, que en la segunda fecha del torneo Clausura de Primera de Pelota a Paleta, en la que ofició de organizador, se quedó con el primer lugar venciendo en la final a Almafuerte de Bahía Blanca en dos sets.

El certamen se desarrolló el pasado sábado y la pareja del conjunto azuleño, integrada por Rodrigo De la Vega y Kevin Cano, se impuso ante la dupla Emiliano Garcia y Bruno Di Luca por 12-10 y 12-09, en un entretenido partido de alto nivel técnico.

Con este resultado, Athletic sigue como puntero tras adueñarse de las dos citas que organizó la Fppba. La anterior fue ganada en Gutenberg en La Plata.

De este torneo, también participó Huracán de Chillar, con la dupla Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo (recientemente ascendidos), quienes quedaron eliminados ante la pareja bahiense en semifinales.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO