Se cayó la pelea de Andreasen

El boxeador azuleño, pero radicado en Olavarría, Gonzalo Andreasen, que se iba a presentar ayer en Estados Unidos, en una nueva presentación internacional para este deportista, finalmente no lo pudo lograr y quedó a la espera de otra fecha para volver a subirse al ring.

El mismo Andreasen lo informó en redes sociales, a la espera de otra fecha. "Para todos los que están a la espera de novedades de mi combate en Nueva York, les cuento que estaba en camino al aeropuerto y recibo el llamado avisándome que hubo unos problemas con el comisionado de Brooklyn, así que se pospone mi presentación en USA. Tenemos más tiempo para prepararnos, tranquilo a esperar la nueva fecha. Gracias a todos los que me acompañan con tanta buena energía", escribió días atrás el azuleño sobre lo sucedido.

La propuesta había llegado por la baja del canadiense Terry Oslas, quien tenía que presentarse ante el francés Frederic Julan.

Andreasen iba a tener su segundo combate en el país norteamericano, tras la excelente actuación en Daytona Beach frente a Seman Hemphill, en noviembre de 2020, pero ahora deberá esperar ya que el Festival fue suspendido.

Esta nota habla de: