Delbonis perdió en el debut en el ATP belga de Amberes

Federico Delbonis perdió en la primera ronda del ATP 250 de tenis de Amberes, en Bélgica, al caer en el debut ante el francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-4.

El jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Azul y situado en la colocación 40 del ranking mundial del ATP fue superado por el francés Rinderknech (65), luego de 1 hora y 32 minutos de juego.

Con la victoria de hoy, el tenista francés amplió el historial ante el argentino, debido a que en el único antecedente entre ambos, el jugador galo se había impuesto por 6-2 y 6-4, en primera vuelta del Abierto de Kitzbuhel 2021, en Austria, sobre canchas de polvo de ladrillo.

En tanto, el porteño Diego Schwartzman (14 y segundo preclasificado) debutará directamente en la segunda ronda y lo hará frente al ganador del choque que sostendrán el británico Andy Murray (121), quien recibió una invitación especial, y el estadounidense Frances Tiafoe (49).

El italiano Jannik Sinner (14) es el máximo candidato en el certamen que repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre superficie dura, y también hará su estreno en segunda vuelta, midiéndose con un compatriota que saldrá del cruce que animarán Lorenzo Musetti (62) y Gianluca Mager (73).

(Télam/DIB)

Esta nota habla de: