Matías Almeyda puso en duda su continuidad en San José Earthquakes

Matías Almeyda se mostró decepcionado tras la derrota de San Jose ante LAFC por 3-1. El ex River expresó que su deseo es ser campeón, pero que las condiciones no han sido ideales para buscar el objetivo. Y en ese sentido, el azuleño dijo que en caso de continuar con el club de la MLS, algunas cosas deberán cambiarse.

"Mi futuro está en manos del dueño del club John Fisher. He hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto porque ahora no es momento. Le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas y él también a mí. No dejo de ser un empleado del club. Por ahí John Fisher no está contento con mi trabajo y decida que me tenga que ir, está dentro de las posibilidades. Y si me quedo, hay cosas que modificar", explicó días atras el "Pelado" en conferencia de prensa.

"Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Soy un enfermo que quiero ser campeón y así está complicado, está difícil. Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar", comentó.

Por último, Almeyda indicó que "todos en la vida necesitamos herramientas, mientras más herramientas tengamos más posibilidades vamos a tener. Ahí surgen un montón de caminos con respecto a cuándo te dan herramientas, lugar de trabajo, reforzar el plantel, reforzar la cantidad de jóvenes. Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar porque no dependen de mi".

San José se aleja de los playoffs

El pasado sábado, San José Earthquakes perdió un encuentro de vital importancia en Major League Soccer. La escuadra dirigida por Almeyda cayó por 3 a 1 en su visita a LAFC en el Banc of California Stadium y de esta manera dejaron ir la oportunidad de escalar puestos en la Conferencia Oeste, con miras a los playoffs.

El elenco de Earthquakes se quedó con 33 puntos y por ahora está en 10° lugar en el certamen, cuando restan cinco partidos de liga y ya no hay espacio para equivocaciones si es que desean un boleto a las instancias finales.

(Foto: gentileza ESPN)

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local