Tras más de una década, Tyson vuelve mañana a boxear

Mike Tyson, el campeón mundial pesado más joven la historia, volverá mañana al boxeo a los 54 años, en una pelea exhibición a 8 rounds con el cuatro veces campeón Roy Jones, de 51, en una cartelera a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles.

El "hombre de acero" volverá a subirse al ring después de 15 años en una exhibición que no tendrá jurados ni de decisión, salvo que haya un nocaut, y la misma será televisada por la señal de cable ESPN desde las 23 (hora argentina).

Ninguno llevará cabezales, los rounds serán de dos minutos, los guantes serán de 12 onzas y si se produce un corte, aunque sea leve, la exhibición se dará por terminada.

Tyson, dos veces campeón mundial pesado, se retiró del boxeo con un récord de 50 victorias (44 ko) y 6 derrotas, en tanto que Jones, ex monarca mediano, supermediano, mediopesado y pesado, colgó los guantes con una foja de 66 triunfos (47 ko) y 9 derrotas.

En la misma velada el youtuber Jake Paul (1-0, 1 ko) se medirá con el debutante exbasquetbolista Nate Robinson y el sueco radicado en Las Vegas Badou Jack, excampeón mundial supermediano y mediopesado, enfrentará al invicto estadounidense Blake McKernan.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD 

Esta nota habla de: