Alejandro Lamas jugará el Torneo Argentino

El azuleño Alejandro Lamas fue convocado a integrar el plantel masculino Sub 21 de bochas de la provincia de Buenos Aires, que afrontará el Torneo Argentino que comenzará hoy y culminará el 22 del corriente mes en Porteña, Córdoba, donde dicho certamen será organizado por la Federación cordobesa y fiscalizado por la Confederación Argentina de esta disciplina (CAB), con la participación de 19 Asociaciones. Además, en paralelo se jugará el mismo certamen, pero en la modalidad Sub 18.

Vale destacar que el representante de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) logró la clasificación a este campeonato Argentino tras obtener el tercer puesto en el Provincial Sub 21 que se disputó el mes pasado en Mar del Plata, donde también jugó su hermano mellizo Martín, quien quedó elimina en la primera etapa. De esta manera, se sumó al plantel bonaerense en la modalidad de Combinado. Tendrá como compañeros a Diego Serrano, Ignacio Biglieri, Kevin Cisneros y Jeremías Fredes.

Asimismo, el equipo que representará a Buenos Aires trabajará bajo la dirección técnica de Rafael Randazzo y Hugo Brolis.

Además de la modalidad de Combinado, se jugará en simultáneo de forma Individual y por Parejas con el reglamento Sudamericano.

Por su parte, el lunes pasado, en la página de la CAB, se publicó un posteo sobre la conformación de las zonas de las distintas modalidades y categorías del certamen nacional, donde la modalidad de Combinado, en la que participará el azuleño Alejandro Lamas, tendrá cuatro zonas y quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo A: Asociación Porteña (Córdoba), San Luis, Neuquén, Santiago del Estero y Mendoza.

Grupo B: Entre Ríos, Asociación Norteña (La Pampa), Chaco, Misiones y Corrientes.

Grupo C: La Pampa, Asociación de Bahía Blanca (Buenos Aires), Santa Fe y Capital Federal

Grupo D: Córdoba, Asociación de Federal (Entre Ríos), Asociación Suardense (Santa Fe) y Buenos Aires.

El dato

Este certamen debía disputarse del 28 al 31 de octubre, pero fue postergado ante el lamentable fallecimiento del presidente de la CAB Héctor Alberto Limardo, hecho ocurrido el pasado 26 de octubre.

Esta nota habla de: