EN EL GOLF CLUB AZUL

Continúa desarrollándose el Campeonato sin Ventaja

El Campeonato Sin Ventaja del Golf Club Azul se está acercando a su fin y cada vez quedan menos jugadores en competencia. De los 24 jugadores que había la semana pasada ahora quedan 10, que son los que aspiran quedarse con este trofeo, uno de los más importante de la temporada que se disputa en la entidad de la Ruta Nacional N° 3.

Recordemos que todos los encuentros que se disputaron en los links de La Camila fueron a un total de 18 hoyos y que las tres divisionales que compiten son la General (menores de 55 años), Senior (más de 55 años) y en Súper Senior (más de 65 años).

En la primera de las categorías ya se conoce a un finalista. El que se ganó su lugar en esa instancia es Ignacio Prado, que para arribar al match decisivo eliminó a Juan Louge por 4/3, en cuartos; y a Facundo Paladino (que venía de derrotar a Agustín Prado) por 2/1.

Su rival en el partido final, que en esta categoría se desarrollará a 36 hoyos, saldrá del encuentro que protagonizaron Víctor Crucer y Rodrigo Pichardo, el primero dejó en el camino al campeón defensor, Franco Provenzano, por 8/7; y el segundo a Ignacio Ricaurte por 1/up en el hoyo 19.

En la divisional Senior una de las llaves de las semifinales la protagonizarán Marcelo Quattrocchio, que superó a Claudio Burgan por 3/2, y Silva Aranza, que dejó atrás a Miguel Font por 5/4.

Por el otro sector del cuadro, Emilio Mihuara se enfrentará a Juan José González, que eliminaron en cuartos de final a Alejandro González por W.O. y a Claudio Carozzi por 3/1, respectivamente.

Por su parte, en la divisional Súper Senior Néstor Prado se clasificó para el partido final, luego de superar a Oscar Provenzano por 3/2 y a Luis Descalzo (eliminó a María Luppi en la instancia precedente) por W.O.

Su rival en el match decisivo será el ganador del partido entre Adolfo Lafontaine, que le ganó a Olga Buey por 2/UP, y Julio Borghi, que superó a Eduardo Rocha por W.O.

Los tradicionales 18 hoyos Medal 

El sábado organizado por la Comisión de Torneos se llevó adelante un torneo que se desarrolló a 18 hoyos Medal Play, que contó con la participación de un muy buen número de golfistas que salieron a recorrer los links de La Camila.

En la divisional de 0 a 16 de hándicap el triunfo quedó en poder de Walter Neira, que completó el recorrido en 73 golpes. En el segundo lugar se ubicó Pizarro que superó por desempate automático a Trueba que ocupó el tercer lugar, luego de igualar en 75.

En tanto que, en la categoría de 17 a máximo de hándicap, Nadia Sosa ganó al presentar una tarjeta con 68 golpes. La escoltaron Mendonca (69) y Néstor Prado (71) quienes terminaron en la segunda y tercera colocación, respectivamente.

Próximo torneo

El sábado se desarrollará un torneo que contará con el auspicio de "Tierra de Negocios". El mismo se desarrollará sobre 18 hoyos Medal Play y estará destinado a tres categorías, y se entregarán premios especiales.

Para mayor información los interesados en iniciarse en la actividad podrán hacerlo en la sede: Ruta N° 3 Km 298,5; en el teléfono 433440, o en las redes sociales de la institución: al Facebook: golfclub.azul o al Instagram: golf_club_azul_oficial.

Esta nota habla de: