La zona de Piazza pone primera

El Torneo Regional Federal Amateur 2021-22 dará hoy su primer paso. En este certamen organizado por el Consejo Federal habrá representación azuleña, ya que Sportivo Piazza estará tomando conformando la zona 3 de la Regional Pampeana Sur, junto a los equipos de Balonpié de Bolívar y Argentinos de 25 de Mayo.

En esta primera jornada el elenco industrial tendrá jornada libre. Esto le permitirá que los entrenadores Celso Ivanoff y Orlando Peralta puedan presenciar el partido que disputarán, desde las 19 horas en el Estadio Municipal de Bolívar, los otros dos equipos de este grupo.

Sobre el elenco local, dirigido por Fabricio Valenzuela, llegó a este torneo con la intención de hacer un buen papel e ir avanzando. Por su parte, el conjunto de 25 de Mayo tiene como objetivo llegar a las instancias decisivas y pelear por uno de los ascensos.

Para esta edición, el elenco de Bolívar sumó siete refuerzos. De Ciudad de Bolívar arribaron Franco Irusta (con paso por Piazza en el Federal C 2018), Cristian Piarrou, Athos Ferracci y Pedro Joaquín Galván; y de Independiente se sumaron Gustavo Piccirillo, Andy Angerami Ochoa y Agustín Barros Felani. Además, volvieron a la institución: Jonathan Aranas, Agustín Panaro Miramón y Nicolás Deffilipi.

Por su parte, Diego Quintana, entrenador de Argentinos, no incorporó a muchos jugadores, pero cuanta con varios jugadores que han jugado mucho tiempo junto y en estos tipos de torneos. Mantuvo la base del equipo que mantuvo el ascenso del último Federal B.

Los jugadores incorporados son Diego Rivarola proveniente de Morón y Salguero de Saladillo más Sosa de Bragado que viene del fútbol Ecuatoriano

El equipo se basa en una defensa sólida, con un buen arquero como Flavio Biglia, y la figura del equipo es Manuel Montiel un jugador muy técnico. La mayoría de los integrantes de este plantel jugó la Copa Argentina y se complementa con muchos jugadores de las inferiores del club.

Esta nota habla de: