La lista de buena fe de Piazza para el Torneo Regional Amateur

Sportivo Piazza ha sumado varios jugadores foráneos para el Torneo Regional Amateur y varios de ellos con experiencia en estos tipos de torneos. El "villero" tratará superar esta primera fase y después ir planeando partido a partido.

Entre los que llegaron para conformar el plantel de 40 jugadores fueron: Rodrigo De la Vega, Tomás Lindner, Cristian Echarri, Rodrigo Novas, Gonzalo Vidal y Brian Luna de Olavarría; Luciano López, Raúl Maciel y Tomás Blanstein de Las Flores, Miqueas Marín de Zárate; y Gonzalo Sosa de Tres Arroyos.

El restante jugador anotado en la lista de buena fe que no estaba jugando dentro de la Liga es un azuleño. El delantero Franco Vignale fue inscripto aunque resta esperar que llegue el pase de Gimnasia de La Plata.

Hay tres jugadores que volverán a la institución luego de sus pasos en otras instituciones. Ellos serán Hernán Barbieri, de River; Emilio Brienzo, de Vélez; y Esteban Valdez, de Ferro de Olavarría.

En cuanto a los jugadores de Azul que se llegarán para conformar el plantel villero en este torneo serán: Agustín Cos y Brian Sánchez de Boca; José Matos y Braian Carrizo de Athletic; Simón De Urraza, Francisco Marchisio y Emiliano Mazzante de River; Andrés Delippo de Vélez; Marcelo Miglino y Agustín Parodi de Chacarita; y Joaquín Rodríguez, Kevin Guevara y Mariano Flores de Alumni.

El debut de Piazza se producirá el próximo sábado cuando reciba, en el estadio Emilio S. Puente, a Balonpié de Bolívar por la segunda fecha de esta zona. Recordemos que el primero avanzará a la segunda ronda del certamen que organiza el Consejo Federal.

El industrial ha estado trabajando muy intensamente para poder ensamblar a todos los jugadores que ha sumado más a los que ya estaban en el club para poder llegar de la mejor manera a ese primer encuentro. Tendrá seis días para seguir trabando y, ahora conociendo al rival, preparando el partido.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local