César González volvió al triunfo

El piloto chillarense César González apareció ayer como el piloto destacado de la 8ª carrera de la Promocional 1100 de APPS en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

El de Chillar se anotó nuevamente como ganador luego de superar en el duelo a Carlos Macaluso, quien producto de un despiste en la curva Castellano cayó del segundo al séptimo puesto.

De esta manera, González se convirtió en el nuevo puntero del campeonato de cara a la 9ª fecha que será este domingo en el AMCO en el doble programa del Sudeste.

Meritorio segundo puesto de su coterráneo Manuel Mentasty, quien se acomodó 6º en la tabla, pero necesita de forma imperiosa ganar para aspirar al título, que en las últimas dos ediciones se lo llevó su colega Manuel Serra.

Emocionado hasta las lágrimas terminó Bernardo Fucci, tras enterarse en la revisión técnica que había sido tercero y que un nuevo podio había sumado. El de Azul había roto la caja en el Sprint, largó último y avanzó de gran manera para seguir siendo el tercero del torneo con 254 puntos.

Cuarto lugar para el Renault de Hernán Toscano seguido por el bicampeón Serra que salvó el sábado luego de un Sprint difícil.

Serra (280.50) perdió la punta del campeonato sobre González (290) quien aparece como el gran candidato para esta tarde. El programa deportivo anuncia clasificación, el Sprint y la penúltima final del 2021.

Del sexto al décimo terminaron Martín Collodoro después de un toque, Carlos Macaluso (está 4º con 248) que intentó ganar y perdió ante González, Roberto Gisler, el tandilense Diego Del Giorgio y Diego Tartúferi.

La contracara resultó el fortísimo impacto entre Leonel Gelso y Diego Mangieri con sus autos dañados seriamente en el tramo final del Sprint que provocó la finalización del evento con AS. En el caso del chillarense anunció que su unidad quedó sin posibilidades de recuperarse para este domingo.

(Con información de Bandera a Cuadros)

Esta nota habla de: