La violencia de siempre: hubo disturbios fuera del estadio de Chacarita

Tras culminar el partido entre Chacarita y River, por una de las revanchas de las semifinales de la Liga de Fútbol de Azul, afuera del estadio del Tricolor comenzaron los incidentes entre las dos hinchadas.

En apenas 15 minutos, aproximadamente, hubo balas de gomas, piedrazos y corridas. Durante ese periodo, de acuerdo a fuentes consultadas, el incidente no pasó a mayores por suerte, sólo un hincha del "millonario" recibió atención médica y luego el personal policial que estuvo en el estadio pudo controlar la situación. Sin embargo, eso no evitó que la afición riverplatense se fuera con una decepción gigante tras haber clasificado a la final del torneo doméstico.

En tanto, la dirigencia de "Chaca" publicó un comunicado en su página de Facebook, donde repudia enérgicamente los actos de violencia.

"Chacarita Juniors FBC quiere manifestar su firme repudio a todos y cualquier hecho de violencia que pudiera haberse registrado fuera del estadio y a la finalización del partido ante River Plate disputado en nuestra institución. Nuestra institución se solidariza con cualquier familia que pudiera haberse visto afectada y lamenta profundamente lo sucedido", así fue el posteo de la entidad funebrera.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local