El "Cholo" Robbiani volvió al Rally Mar y Sierras

El oriundo de Chillar, Ariel Robbiani, retornó al Campeonato del Rally Mar y Sierra, tras tres competencias ausente, y se subió al primer escalón del podio en el Gran Premio "Ciudad de Castelli", correspondiente a la sexta fecha de la temporada del campeonato de esta divisional que llevó a cabo dos etapas en la misma localidad.

El binomio de Robbiani y Jorge Decibe se quedó con la carrera de punta a punta, manteniendo un andar muy regular que fue creciendo con el paso de las distintas pruebas especiales, mejorando sustancialmente los tiempos. De esa manera, el ex piloto de TC marcó un gran retorno a la categoría que lo verá, según lo expresado por el propio piloto a la prensa de dicha categoría, con continuidad dentro del Mar y Sierras. En esta ocasión fueron los únicos exponentes de la clase Maxi Rally Turbo con el DS3 que cuenta con la atención del QRT e impulsores de "Yiyi Laborito".

Vale destacar que el primera etapa que se desarrolló el sábado, el "Cholo" Robbiani fue el más rápido de la clasificación general de la carrera, empleando un tiempo total de 37'21.4 para recorrer los 71,10 km de velocidad cronometrada. Marcando así, un feliz retorno a la categoría que lo viera campeón en varias oportunidades.

Por su parte, las restantes categorías del Mar y Sierras pasaron con mucho éxito por Castelli y la próxima y última escala del año será del 17 al 19 de diciembre en el "Premio Coronación" de Ayacucho, en donde habrá en juego los campeonatos de 9 clases para pilotos y 8 de navegantes. 

Esta nota habla de: