TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Argentinos le ganó a Balonpié, en Bolívar

En el Estadio Municipal de Bolívar se enfrentaron por la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, Balonpié y Argentinos de 25 de Mayo, donde la victoria correspondió al visitante por 2 a 1. 

El encuentro comenzó 15 minutos más tarde. El problema fue que el conjunto visitantes no tenía sus últimos refuerzos inscriptos, lo que dio lugar a varias deliberaciones. Al final se decidió jugar pero en los próximos días el Consejo Federal decidirá si Argentinos y la Liga de 25 de Mayo hicieron las cosas bien o perderá los puntos.

El primer tiempo fue movido. En 25 minutos llegaron siete veces a los arcos: cuatro el local y tres los visitantes. Tres minutos treinta segundos más tarde vino un centro desde la derecha y el cabezazo de Sequeiro decretó el primer gol del encuentro. Pero Balonpié fue hacia adelante y a los 33' hubo un remate en el palo del visitante, el rebote lo tomó Tallarico, siempre con olfato de gol y 1 a 1. Minutos después, lo volvió a tener Tallarico y a los 40m un contragolpe y Montiel que puso el 2 a 1.

Totalmente distinto fue el segundo tiempo porque el conjunto de 25 de Mayo, que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos, se abroqueló en defensa y apostó al contragolpe. Balonpié ya no encontró la pelota, como había sucedido en el primer tiempo, cuando Tus y Piccirillo hicieron suyo en el medio campo.

En los últimos minutos el conjunto local arremetió contra el arco rival, pero sin eficacia y se le fueron tres puntos que seguramente van a ser necesarios al final.

Es un equipo nuevo Balonpié que todavía puede mejorar; sólo faltó eficacia para empatarlo. En el ganador Montiel y Sequeiro fueron los mejores mientras que en el perdedor Piccirillo, Tus y el olfato de Tallarico. Flojo arbitraje del pehuajense Fernando Galeano, tuvo varias imprecisiones y dejó pasar varias protestas de los jugadores visitantes.

Síntesis

Balonpié 1 - Argentinos 2

Balonpié: Aranas; Piarrou, Guerricagoitia, E. Sardón y Pagola; Tus, Panaro, Piccirillo y Angerami; Ferracci y Tallarico. DT: Fabricio Valenzuela. Suplentes: Campos, Kunz y Bacas.

Argentinos: Biglia; Tisoni, Lopardo, Sequeiro y Andersen; Báez, Locatelli, Brandán y Cancer; Montiel y Vega. DT: Diego Quintana. Suplentes: Marmónico y Valle.

Goles: 28' Sequeiro (A), 33' Tallarico y 40' Montiel(A).

Cambios: ST 10' Aper por Báez (A), 12' Defilippi por Panaro (B), 26' Iriarte por Ferracci y Gutiérrez por Angerami (B), 28' Jarenko por Tus (B), 35' Luca por Tissoni (A),41' Funes por Locatelli (A).

Arbitro: Fernando Galeano (Regular)

Fuente: La Mañana de Bolívar 

Esta nota habla de: