Carrera especial de la Fórmula Azul

La comisión de la Fórmula Azul emitió los detalles de la "Carrera Especial" y el cronograma para la séptima fecha de dicha categoría que se llevará a cabo el 21 y 22 septiembre en el circuito Oscar Mauricio Franco del AMCA de Azul.

La modalidad de la misma será la siguiente:

Sábado 14

*Tandas de entrenamientos libres

Domingo 15:

*Clasificación a 3 vueltas (la 1° vuelta ordenará la grilla de la primer final; la 2° vuelta ordenará la grilla de la segunda final; la 3° vuelta ordenará la grilla de la tercer final).

* Tres finales a 10 vueltas cada una. Cada una de las finales otorgará el puntaje normal de una final y la última final será la que defina el ganador del evento.

La Promo del Centro también estará presente

En la reunión habitual del Auto Moto Club Azul, realizada el pasado miércoles, se barajaron distintas fechas para la próxima carrera de la Fórmula Azul y la Promocional del Centro, sin embargo, se optó por la ya mencionada: domingo 15 de septiembre. Si bien aún no está hecho el organigrama, las actividades comenzarían ese día a las 9 de la mañana con pruebas libres; a partir de las 11 pruebas de clasificación y las finales desde las 15; todo sujeto a probables cambios. Sólo restaría esperar los horarios de las pruebas del sábado 14, que aún no lo definieron. 

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.