¡Suspendido!

Athletic y Alumni no jugarán este domingo la primera final de la Primera División del Fútbol Femenino por la intensa lluvia. La Liga de Fútbol de Azul anunció que mañana notificará cuando se disputará este duelo.

Las chicas de la estrellita buscarán su primer título. En tanto que, las albinegras -que fueron las mejores en la fase regular- irán por su segundo campeonato.

Cabe destacar que ambos equipos lograron su pase a la final el pasado fin de semana. El sábado 20 se completó el partido que se había suspendido por las condiciones climáticas entre Piazza y el albo. Se reanudó con la victoria por 1 a 0 (Lizazo) del industrial, que necesitaba hacer dos tantos más para forzar los penales. El equipo de Alexis Pouyannes salió en busca de esos goles, pero fue el visitante quién marcó por intermedio de Maisa Arredondo, quien estableció el 1 a 1 con el que terminó el encuentro y le dio el pasaje a la final.

Por su parte, en el mediodía del domingo 21, Alumni recibió a Estrellas de Juventud con la ventaja de haber ganado por 3 a 0 en el cotejo de ida, una diferencia que le daba cierta tranquilidad para la revancha. El equipo de Villa Fidelidad luchó para revertir la serie, si bien no pudo conseguirlo, se quedó con la victoria por 1 a 0, con un tanto Candelaria Lotero.

Esta nota habla de: