Sin finales por la lluvia

Otros dos encuentros fueron suspendidos hoy por la Liga de Fútbol de Azul. Como consecuencia de las condiciones climáticas adversas, también se suspendieron los partidos de ida de las finales de la Sexta División y Primera División, categorías que no jugarán en sus horarios pertinentes (debían jugar a las 17) por las fuertes lluvias que cayeron entre ayer y hoy y que han hecho que el estado de los campos de juegos no estén en las mejores condiciones. Además, de que se iba a atentar contra la calidad del espectáculo y contra el físico de los futbolistas.

Cemento-Piazza, en Sexta, y Alumni-River, en la Mayor, fueron los encuentros que terminaron siendo frenados por las inclemencias del tiempo, como así también del Fútbol Femenino, entre Athletic y Alumni, que fue suspendido en dicha jornada unas horas antes de que comenzara a jugarse el primer cotejo de la final, que estaba pactada a las 11.

Por el momento, el ente que rige el fútbol local confirmó la reprogramación de las primeras dos divisiones,  correspondiente a la final de ida del Torneo Oficial 2021. Los primeros 90 minutos entre la "Banda Azul" y el de la "Villa" se disputarán el martes 30 a las 17.30 en la cancha del primero. Mientras que los elencos de la "Ponzoña" y el "Millo" jugarán en la misma jornada, pero a las 21 en el Emilio Severino Puente.

En cuanto al primer duelo de la final en el Fútbol Femenino se resolverá mañana el día y el horario de su disputa.

Esta nota habla de: