Tinelli ofreció "disculpas por los errores" a los hinchas de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo con licencia desde mayo, saludó a los hinchas en su día y ofreció "disculpas por los errores", a través de una historia de su cuenta de Instagram.

"Feliz día del hincha a todos los cuervos. Orgulloso de estos colores y este amor que me metieron en la sangre mi abuelo y mi viejo. Gracias a todos los hinchas y socios por el cariño y el afecto. Y mis disculpas por los errores que por diferentes cuestiones de la vida, he tenido", escribió Tinelli.

"Me quedo igual con la cantidad de cosas hermosas que he vivido junto a mi gran amor, San Lorenzo", agregó el conductor de televisión, quien agregó una foto con su hijo Francisco, en un festejo azulgrana.

Tinelli, ganador de las elecciones en 2019, solicitó licencia por un año, desde el 14 de mayo de este año, por sus compromisos en televisión. Ante la delicada situación institucional, deportiva y económica que afronta el club, crecieron los rumores sobre una vuelta anticipada.

Los hinchas, en los últimos partidos de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, hicieron saber su descontento hacia Tinelli y Matías Lammens, hoy ministro de Turismo y Deportes de La Nación, mientras la institución tiene como titular a Horacio Arreceygor.

(Télam/DIB)

Esta nota habla de: