PREMIOS REMO

Martina Milos ganó el Remo de Oro

Martina Milos se quedó con el premio más importante de la noche. La jugadora de hockey se quedó con el Remo de Oro, en la fiesta del deporte remero que se realizó, días atrás, en la institución de la avenida Pellegrini.

Pasaron dos años desde la última vez que se puedo realizar este evento, donde todos los integrantes del club reconocen a sus deportistas destacados, en la noche de los Premios Remo. El mismo se realiza con la presencia de familiares y amigos de los que integran cada una de las ternas.

Luego de una pandemia mundial que dejó sin actividad durante un largo tiempo y ese año 2020 fue difícil, en los cuales durante seis meses las puertas del club estuvieron completamente cerradas y el silencio se adueñó de todo. Los festejos del centenario, las actividades, los encuentros, las risas y gritos de todos, quedaron en pausa.

De a poco todo fue volviendo a la normalidad. Todo fue lento. Hubo que acostumbrarse al uso de barbijos, termómetros, alcohol, distancias, pero felices de poder reencontrarnos en el club y poder realizar la actividad deportiva predilecta de cada uno de los atletas.

Por todo eso, los Premios Remo 2021, tuvieron una gran dimensión y fueron la excusa perfecta para estar juntos y cerrar el año de la mejor manera posible.

Menciones especiales

Desde el 2011 se vienen realizando diferentes reconocimientos en las distintas actividades a personas que con su colaboración, presencia y esfuerzo contribuyen al crecimiento de la institución, son además referentes en muchos aspectos y representan los valores del club.

En esta oportunidad recibieron menciones especiales:

Fútbol: Pedro De Luca

Hockey: Liliana Silva

Tenis: Juan Ignacio De Bernardo.

Revelaciones 2021

Con este reconocimiento se destaca algunos exponentes de cada deporte, pero en realidad es para estimular a tantos infantiles y juveniles que están haciendo sus primeras armas en el deporte y que la institución desea que sean motivo de orgullo, como personas de bien, en el futuro.

No olvidemos nunca, que el deporte es un medio y no un fin.

Un medio para desarrollar personas esforzadas, comprometidas, leales, capaces de integrar grupos, asumir roles, liderar equipos. En definitiva, personas de bien, para un mundo mejor.

Los deportistas revelación fueron los siguientes

Fútbol infantil: Luca Severiens, la terna la conformaban Antonio Baldatte y Fernanda Felippo.

Hockey: Julieta Alarcón (Ana Colandrea y Sofìa Stenglein)

Natación: Valentino Capra (Itatí Perafán y Fermín Fittipaldi).

Pelota a paleta: Segundo Barontini (Marcos López y José Squirru)

Rugby: Máximo Rolandi (Jerónimo Sorondo y Feliciano Zubiri).

Tenis: Felipe Godoy (Lucas Di Catarina y Simón Ferreira).

Remos de Plata 

Los entrenadores de cada disciplina presentaron sus postulantes; las Subcomisiones de cada deporte, definieron las ternas para el Remo de Plata y el/la deportista que los represente en esta sana competencia por el Remo de Oro.

Los ganadores de los Remos de Plata fueron:

Hockey: Martino Milos, los otros nominados Juana Álvarez y Catalina Lorea.

Natación: Thiago Falconaro (Nahuel Lorea y Ayrton Roldán)

Pelota a paleta: Raúl Maddio (Agustín Rocca y Santiago Irigoyen)

Rugby: Vicente Valicenti (Mateo De Dominicis y Joaquín Soncini)

Tenis: Felipe Derdoy (Zenón Miguelez y Luciano Sala)

Premio Remo de Oro 

Por este reconocimiento, participaron los cinco Remo de Plata y a través del voto de los 16 miembros de Comisión Directiva se determinó quien será el ganador del Premio Remo de Oro y deportista del año 2021.

La ganadora fue Martina Milos y los motivos fueron: ser capitana de Primera División elegida por sus compañeras. Jugadora que cumple con todos los valores del club: pasión, disciplina, solidaridad, respeto y compañerismo.

Asimismo, demuestra ser un referente para las juveniles del club. Comparte sus conocimientos de técnica participando de entrenamientos con las inferiores del club.

Demuestra tener siempre disponibilidad y predisposición para cualquier actividad que se la convoque en el club.

Para finalizar estos Premios Remo 2021, la Comisión Directiva felicitó a Martina y a través de ella a todos los deportistas que se esfuerzan, apasionan y defienden los colores azul y blanco.

Esta nota habla de: