Ferro de Olavarría, con Gastón Borda, empató y se clasificó

Ferro Carril Sud de Olavarría, con la presencia de Gastón Borda, empató de manera agónica ante Embajadores en dos tantos y consiguió el pasaje a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

En el encuentro que se disputó el domingo en el estadio Clemente Di Carlo, el dueño de casa, que contó con la presencia del azuleño Nicolás Lareu, se adelantó en el marcador por 2 a 0, con goles de Juan José Longhini e Iván Las Heras.

Luego el conjunto del "Chiky" reaccionó rápidamente y descontó con un tanto Mathias Buongiorno. Cuando el partido se terminaba, a los 44' del segundo tiempo, llegó a la igualdad por intermedio de Ignacio Pierce. Con este tanto el carbonero avanzó a la siguiente ronda.

De este emotivo encuentro los jugadores azuleños, que surgieron en Chacarita (Borda) y Estrellas (Lareu) entraron como titular y jugaron los 90 minutos, y ambos vieron la tarjeta amarilla.

En esta zona 4, donde todos los equipos son de Olavarría, el carbonero es el líder con 9 puntos, seguido por Estudiantes y Embajadores, con 6 y Racing de Olavarría, con 5. En la próxima fecha, el ya clasificado recibirá a Estudiantes para asegurarse el primer lugar; y Embajadores será local ante el "Chaira".

En esta Región Pampeana Sur, además de Ferro y Balonpié, el restante que se aseguró su lugar en la siguiente ronda es Independiente de San Cayetano. El próximo domingo se conocerán los cinco equipos restantes que avanzarán a la segunda ronda. 

Esta nota habla de: