TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Piazza buscará despedirse con una victoria

Sportivo Piazza jugará hoy su último partido del Torneo Regional Federal Amateur 2021-22. El industrial buscará despedirse de este certamen nacional con una victoria, algo que no ha conseguido hasta el momento.

El último partido de la zona 3 de la región Pampeana Sur se disputará hoy a partir de las 17.30 horas en el estadio Félix Piazza. Su rival será Argentinos de 25 de Mayo, quién, al igual que el dueño de casa, ya se encuentra eliminado de este certamen. En este grupo el que avanzó a la siguiente ronda fue Balonpié de Bolívar.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino designo que el árbitro de este encuentro sea el olavarriense Kevin Baliño, acompañado por sus coterráneos Lautaro Bessia y Valentín Pompei.

El "Villero" intentará en esta presentación conseguir su primer triunfo en lo que va del torneo y despedirse ante su gente con la victoria, dado que hasta el momento cayó en sus dos encuentros como visitantes y empató con los bolivarenses de local.

Habrá que ver si el entrenador Celso Ivanoff decide seguir confiando en los mismos jugadores que han disputado los tres encuentros anteriores, en donde tuvieron momentos de buen juego pero no pudieron redondear los 90 minutos; o decide darles lugar a los jóvenes del plantel para que vayan sumando experiencia.

Este encuentro seguramente será muy atractivo para presenciar, ya que al estar ambos equipos eliminados podrán jugar sin la presión de conseguir el resultado y eso puede hacer que sea abierto y sin tanta fricción en la mitad de la cancha.

Esta nota habla de: