Ferro, con Gastón Borda, y Embajadores, con Nicolás Lareu, se clasificaron a la segunda ronda

La zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur la integraban cuatro equipos de Olavarría. Los dos que avanzaron a la siguiente ronda fueron Ferro y Embajadores, los dos que tenían un jugador azuleño entre sus filas.

El plantel del carbonero lo integraba Gastón Borda; en tanto que el del CEO lo conformaba Nicolás Lareu. Ambos estuvieron durante toda esta fase dentro de los once iniciales, y el domingo, en los partidos definitorios no fue la excepción, y disputaron los 90 minutos.

Embajadores cumplió su objetivo: le ganó 3 a 2 a Racing y quedó segundo en la zona. Terminó la tarde con un festejo en el "Clemente Di Carlo", porque si bien tuvo que esperar hasta el final, con el 3-2 ante Racing logró el boleto a la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

El CEO fue segundo producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Este domingo, como local, se impuso bien ante el "chaira" y por eso sigue en carrera por el ascenso al Federal "A".

Embajadores se impuso con goles de Juan José Longhini (6' PT), Luciano Romero (29' ST) y Joel Zalazar (45' ST); mientras que los descuentos fueron obra de Gonzalo Izaguirre (31' ST) y Santiago Izaguirre (47' ST).

Ferro quedó primero en la zona tras el 0 a 0 con Estudiantes. El equipo de Romanello jugará la segunda fase, mientras que el bataraz quedó al margen pero tuvo un digno papel.

Ferro Carril Sud y Estudiantes se midieron en el "Domingo Colasurdo" con la idea de seguir en carrera en el Torneo Regional Amateur. Después del 0 a 0, en un partido discreto, el local se aseguró el boleto y al visitante no le alcanzó.

De esta forma, el local sabe que ahora tiene por delante su objetivo central, los playoffs dentro de la Región Pampeana Sur, mientras que el visitante se mostró competitivo después de su licencia a último momento. E incluso este domingo jugó sin dos de sus refuerzos.

Esta nota habla de: