Almagro sin Romat

El defensor azuleño, Nicolás Romat, no continuará en Almagro, con miras a la temporada 2022 en el torneo de la Primera Nacional.

Juntó al ex Chacarita de esta ciudad, Huracán y Atlético Tucumán, entre otros, también se alejaron Horacio Ramírez, Juan Manuel Martínez (el "Burrito"), Lucas Farías y Luis Jerez Silva.

Por su lado, el lateral-volante Jonás Gutiérrez (ex Vélez, Independiente y Newcastle de Inglaterra) resolvió abandonar la actividad futbolística.

En tanto que el delantero Tomás Conechny, ex San Lorenzo, se convirtió en nuevo refuerzo del elenco de José Ingenieros.

El atacante, de 23 años y oriundo de Comodoro Rivadavia, procede de Deportivo Maldonado del fútbol uruguayo. Anteriormente también revistó en Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

De esta manera, el jugador surgido en las divisiones formativas de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de su ciudad natal se erigirá en la octava incorporación del conjunto 'tricolor' de José Ingenieros.

El técnico Walter Perazzo le propuso a los dirigentes una renovación sustancial del plantel que alentó las llegadas de los arqueros Emiliano González (Estudiantes de La Plata) y Cristian Aracena (Independiente Rivadavia Mendoza); del marcador de punta Leonardo Ferreyra (Instituto de Córdoba) y del defensor Nicolás Dematei (Agropecuario de Carlos Casares).

También arribaron los mediocampistas Franco Sivetti (Brown de Puerto Madryn), Federico Boasso (Güemes de Santiago del Estero) y Facundo Fabello (Independiente Rivadavia Mendoza), además del apuntado Conechny. 

Esta nota habla de: