Dos azuleñas disputaron un "Mundialito" con la selección de Tapalqué en Mar del Plata

Las jugadoras azuleñas María y Victoria Schechtel, quienes juegan en Chacarita Juniors, formaron parte del seleccionado de Tapalqué que disputó el pasado fin de semana la quinta edición de la "Copa Fútbol Rock Mar del Plata" que se llevó a cabo en la cancha de Al Ver Verás de Mar del Plata y que contó con la organización del periodista Matías Saldívar.

El elenco de la vecina ciudad quedó eliminado en la primera fase de este importante "Mundialito" de fútbol femenino que estuvo conformado por dos zonas de cuatro equipos cada uno, donde los punteros de las mismas disputaron el partido definitorio. Mientras que los segundos jugaron por la Copa de Bronce.

La selección de Tapalqué comenzó su participación con un empate 1 a 1 frente a Neuquén Azul.

El segundo compromiso culminó con una derrota contra Nueva Unión de Córdoba por 2-1.

En el último encuentro, el conjunto tapalquense derrotó al equipo local por 1 a 0. Pese a la victoria, el selectivo quedó afuera por ventaja deportiva.

Todos los goles de Tapalqué fueron anotados por Verónica Gómez, quien formó parte del plantel campeón de Athletic, entidad que obtuvo la última edición del certamen de Fútbol Femenino que organizó la Liga azuleña.

Finalmente, las chicas Atlético Neuquén Rojo se quedaron con los trofeos de Plata y Oro de la "Copa Fútbol Rock Mar del Plata". ¿Por qué ganaron dos copas? En realidad, Universitario de Córdoba fue el ganador de la final por penales ante el elenco neuquino, pero una persona de la delegación cordobesa generó incidentes y agredió físicamente a una jugadora del equipo rival. Automáticamente el equipo de La Docta fue descalificado y el título fue para las neuquinas.

En tanto que la Copa de Bronce quedó en poder de Nueva Unión de Buenos Aires, el equipo que terminó con la valla menos vencida.

Esta nota habla de: