Ferro, con Gastón Borda, jugó un amistoso

Ferro Carril Sud, en su objetivo de llegar de la mejor forma a los playoffs del Torneo Regional Amateur, viajó a Bolívar y se midió ante Balonpié, otro de los equipos que será de la partida en el tramo decisivo de la Región Pampeana Sur.

El equipo de Gustavo Romanello, con la presencia del azuleño Gastón "Chiky" Borda en la formación titular se presentó en el estadio Municipal "Eva Perón" y fue victoria por 3 a 1, con goles de Lorenzo Ferrara, Alfredo Troncoso y Franco Aguirre. Fue un partido entero, con muchas variantes en el tramo final.

Ayer culminó la semana, y después de la celebración por Año Nuevo el equipo se meterá de lleno en el primer duelo, establecido para el próximo domingo 9 de enero, día que comenzará una nueva etapa.

Balonpié formó con Aranas; Piarrou, Irusta, Guerricagoitia, Angeramy; Tus, Panaro, Barros, Piccirilo; Tallarico y Álvarez; mientras que Ferro Carril Sud presentó a Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Ayrton Benítez, Mathias Buongiorno, Franco Hammerschsmidt; Joaquín Cardozo, Jonathan Campos, Gastón Borda; Lorenzo Ferrara e Ignacio Pierce.

Entre el 9 y 16 será la primera serie: Ferro -primero como visitante- se medirá ante Alvear de La Pampa, mientras que Embajadores, el otro equipo de Olavarría y que cuenta entre sus filas al azuleño Nicolás Lareu, arrancará como local, ante Costa Brava, también conjunto pampeano.

Esta nota habla de: