ANUARIO - TORNEO JUVENIL NOCTURNO

Por fin la pelota volvió a rodar

Fue una espera muy larga. Casi un año sin fútbol en la ciudad. Pero en el inicio del año todo cambió, porque la realización del Torneo Juvenil Nocturno la pelota volvió a rodar por las canchas de Azul y los gritos de gol volvieron a escucharse muy fuerte.

En esta ocasión los clubes organizadores, los diez de la ciudad afiliados a la Liga, determinaron que el tradicional certamen se dispute en 4 categorías. De esa manera, la Sub. 12, Sub. 14, Sub. 16 y Sub. 20 le dieron forma al torneo que se disputó en las distintas canchas de Azul en horario diurno; y en el Félix Piazza, los encuentros nocturnos.

En la divisional más chica el título quedó en poder de Alumni Azuleño. El albinegro superó en el encuentro decisivo, que se juego en la cancha de Piazza, a San José por 2 a 0, con tantos de Bastian Kessler y Bautista Coronel.

El albinegro también festejó en la Sub. 14. La cebra se adjudicó el certamen al vencer a Boca Juniors por 3 a 2 en la definición desde el punto del penal luego de igualar en cero en el tiempo regular, en el encuentro que también se disputó en la cancha del villero.

En la Sub. 16 el campeón fue Sportivo Piazza. El industrial le ganó a Alumni en la definición por penales luego de igualar en cero, y los chicos industriales pudieron dar la vuelta olímpica en su cancha.

En la tradicional categoría, la que le da el nombre al certamen, también hubo que recurrir a los penales para conocer al ganador. El título quedó en poder de Chacarita que superó por 5 a 3 desde los doce pasos, igualaron en cero en el cotejo, y celebraron en el Emilio S. Puente. 

Esta nota habla de: