Chacarita y San José no se sacaron diferencias y Athletic logró su primera victoria

Con tres encuentros se cerró ayer la tercera jornada del Torneo Juvenil Nocturno que organizan los clubes afiliados de la Liga de Fútbol de Azul.

En la cancha de Azul Athletic hicieron su presentación los equipos Sub 16 y Sub 20 de Chacarita, San José, Athletic y Estrellas de Juventud,  que antes de que empezara este certamen decidió no presentar equipo en Sub 16.

En la primera divisional sólo se disputó el encuentro entre el "Tricolor" y el "Sanjo" que protagonizaron la primera igualdad del certamen. "Chaca" fue un poco más que su rival, pero no pudo convertir el tanto que le diera el triunfo.

A continuación se repitió el mismo duelo, correspondiente a la categoría juvenil. Fue 1 a 1 y los tantos fueron anotados por Jano Coronel para Chacarita, mientras que un defensa de este equipo venció su propia valla, lo que le permitió a San José marcar su primer gol en este tradicional torneo veraniego.

Para el cierre de la jornada, Athletic se impuso ante Estrellas de Juventud por 2 a 0 en la divisional Sub 20. Los autores de los goles del "Canalla" fueron Alán Toledo y Juan Ledesma.

Los partidos de hoy 

Hoy culminará la primera semana de este torneo. En la ocasión se volverán a enfrentar los equipos que jugaron anoche pero en esta oportunidad lo harán en las dos divisional más chicas, la Sub 12 y la Sub 14.

El programa de partidos será el siguiente:

19.15 horas: zona A, San José vs. Chacarita (Sub 12)

20.25 horas: zona B, Athletic vs. Estrellas (Sub 12)

21.35 horas: zona A, San José vs. Chacarita (Sub 14)

22.55 horas: zona B, Athletic vs. Estrellas (Sub 14)

(Foto: gentileza Ailen Zampini)

Esta nota habla de: