Andreasen: cambio de rival y revancha con un compatriota

En pocas horas se resolvieron varios cambios en la cartelera de La Florida. Así, el mediopesado olavarriense por adopción (nació en Azul pero llegó a los 2 años de vida) Gonzalo Andreasen -récord de 7 ganadas 6ko-, 8 caídas, 1 SD-, tendrá revancha ante un compatriota, Marcos Escudero (28 años, de General Arenales, con récord de 11 ganadas -9 KO- y 2 caídas en sus últimos combates en EEUU).

El evento "Black Sheep Fight Night 3" se iniciará a las 20 (hora argentina) en el Delray Beach Tennis Center, organizado por el Delray Beach Boxing Club, en asociación con la Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach, supervisada por la Comisión Atlética de Florida. El promotor es Joseph Samara. Se anuncia su emisión por https://bxngtv.com/

Para Andreasen será el desquite del combate del 26 de enero de 2019, en la velada internacional que se realizó en el Hotel Casino "Radisson Victoria Plaza" de Montevideo, Uruguay, organizada por la reconocida promotora Sampson Boxing Promotions de Sampson Lewkovicz. Allí, Escudero se impuso por nocaut en el segundo round tras una primera vuelta pareja.

Los cambios

En el mediodía del viernes se cayeron los rivales de ambos. El de Andreasen, el oriundo de Miami, Steve Geffrard (18 con 12ko-2), decidió cancelar el combate porque recibió el ofrecimiento de pelear el sábado 15, por el título del mundo OMB ante el estadounidense Joe Smith Jr., ya que el rival de éste (Callum Johnson) dio positivo de Covid. "Es la oportunidad de mi vida y debo aprovecharla", dijo Geffrard quien -de la noche a la mañana- aparecerá entre los primeros 15 de la OMB para ser calificado como rival.

Por su parte, no hay detalles de la baja de Louis Hernández, quien iba a ser rival del ascendente Escudero, que está radicado en Estados Unidos.

Fuente y foto: Comisión Municipal de Box de Olavarría

Esta nota habla de: