Mauricio Peralta finalizó su vínculo como DT del Club Ciudad de Bolívar

Tras dos años de trabajo, el olavarriense Mauricio Peralta dejó de ser el entrenador de Club Ciudad de Bolívar y decidió despedirse con una carta a través de las redes sociales.

El ahora ex DT de Ciudad manifestó sus sensaciones en un posteo en Instagram, donde escribió lo siguiente: "Quiero agradecer por estos dos años de labor conjunta. Han sido fantásticos y emocionantes con casi 50 partidos disputados. Como no recordar el ascenso al Federal A, y la competencia de este año".

En dicho periodo, el ex Piazza logró subir al equipo bolivarense a la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el paso de Ciudad por el Federal fue de manera irregular y terminó en el puesto 12 con 38 unidades.

"Gracias a todos, a las distintas áreas del club y al Municipio de Bolívar que han ayudado al equipo. Gracias jugadores por la entrega y profesionalismo hasta el último día para defender una idea. Y a mis compañeros de cuerpo técnico que han estado a la altura en todo momento", destacó.

"Siempre en mi corazón. Éxitos para lo que viene. Ahora toca esperar por nuevas posibilidades", concluyó Peralta, quien en su paso por la entidad bolivarense llevó como refuerzo a los azuleños Gastón y Mariano Borda, Eduardo Scasserra y Kevin Guevara.

Vale destacar que el balance del director técnico olavarriense en el conjunto "Celeste" fue un acumulado de 17 victorias, 16 empates y 10 derrotas entre Torneo Regional Federal Amateur y Torneo Federal A. Junto a él, varios futbolistas como Sebastián Álvarez, Ramiro Peters, Alfredo Troncoso, Athos Ferracci, entre otros, también dejaron de formar parte del club de manera oficial.

Esta nota habla de: