Azuleños en el Torneo Regional Amateur: empezó el 2022 para dos

Embajadores y Ferro de Olavarría tuvieron ayer su estreno del año con empates en los cruces de ida de la llave de playoffs de la segunda fase de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal Regional que determinarán cuál será el equipo clasificado que jugará las instancias finales por un ascenso al Federal A. En ambos elencos hubo aportes de azuleños.

Por el CEO jugó el ex Estrellas de Juventud, Nicolás Lareu, quien fue titular ante Costa Brava de General Pico en el estadio "Clemente Di Carlo".

En este escenario, Embajadores sabía que debía aprovechar su localía ante el equipo pampeano. Sin embargo, su rival salió mejor al campo de juego y se puso rápidamente en ventaja. Lo hizo a los 8', a través de Martín Abraham, y le complicó la tarde-noche al CEO, que lo tuvo que salir a empatar y recién en el complemento mejoró su versión.

Finalmente, la igualdad llegó a los 45' por intermedio de Juan Álvarez, quien decretó el 1 a 1 en el "Clemente Di Carlo". Ahora, Embajadores sabe que tendrá que hacerse fuerte de visitante, donde Costa Brava lo esperará con la idea de festejar ante su gente. Quedan 90 minutos, con todo abierto, y solamente uno de los dos seguirá en carrera en el Torneo Regional Amateur.

Por otra parte, en el conjunto carbonero jugó el ex Chacarita Juniors, Gastón Borda, quien estuvo en los primeros 90 minutos frente a Intendente Alvear en La Pampa, donde también el encuentro finalizó 1 a 1.

Franco Hammerschmidt había marcado la apertura del marcador para Ferro en la primera mitad, pero a poco del final los pampeanos lograron la igualdad a través de Alex Sosa.

El equipo olavarriense, al mando de Gustavo Romanello, continúa su invicto en la competencia ya que en la zona empató cuatro y ganó dos, lo que le alcanzó para ser el primero. Por eso ayer empezó como visitante, y ahora tendrá la chance de hacer valer su localía el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", donde buscará seguir estirando el invicto y la clasificación a la siguiente ronda.

(Con información de El Popular)

Esta nota habla de: