Recuperaron parte de lo robado al Club San José

El pasado lunes, el Club San José fue blanco de delincuentes que se llevaron luminarias pertenecientes a la iluminación de la cancha de esta institución, ubicada sobre la calle Escalada y su intersección con la Avenida Manuel Chaves.

Tras la denuncia y en el marco de la investigación por el robo al "Sanjo", la Policía de esta ciudad localizó  parte de los elementos sustraídos que estaban en un predio, sito en República Italia, esquina Miñana, y por el hecho detuvieron a un menor de 17 años.

Ante tal situación, procedieron al secuestro de los elementos en cuestión e iniciaron el legajo judicial correspondiente por el supuesto delito de robo en perjuicio del club.

"Con mucha satisfacción hacemos publico el agradecimiento a la Comisaria Primera y a todo su personal por la predisposición y el accionar ante los hechos que sufrimos. Hoy nos avisaron que se recuperó parte de los faltantes, algo que nos alegra mucho, ya que esto no es solo del SanJo sino de todos los que aportaron su granito de arena para lograrlo. Reiteramos nuestro agradecimiento a la Comisaria Primera y su Personal, por su brillante investigación y rápido accionar".

De esta forma, desde la página del Club San José agradecieron la celeridad con la que la policía local se movió para encontrar las luminarias que le habían robado a la institución.

Finalmente la entidad hizo hincapié en que hubiera sido una pérdida económica muy importante para la institución y esto le permite seguir avanzando en su predio.

Vale recordar que los malvivientes, previo forzar la puerta de ingreso de uno de los vestuarios del campo de juego, habían robado luminarias como así también otros elementos que iban a hacer utilizados en la obras que se están realizando en este inmueble.

Luego, en su muro de la red social Facebook, el "Sanjo" describió el hurto con mucha indignación y bronca. "Hoy (por ayer martes) amanecimos con una impotencia y una bronca inmensa. Anoche amigos de lo ajeno entraron al predio, forzaron las puertas y se robaron luminarias y quizás algo más que aún no se constató. De que vale todo el esfuerzo".

El robo también provocó varios daños en el inmueble, donde según fuentes consultadas, faltarían algunas herramientas que estaban destinadas a la continuidad de las obras que se estaban realizando en este escenario. En ese sentido, allegados a esta entidad solicitaron a quién pudiera acercar alguna información de los elementos sustraídos.

Asimismo, desde la institución aclararon que esos reflectores habían sido adquiridos gracias al aporte "de todo un barrio, de toda una comunidad". Es por eso que la impotencia era muy grande, dado que lo robado tiene un costo muy elevado y para un club social como San José, este daño era muy significativo.

Esta nota habla de: