Se viene el debut de Renzo Testa en el TC Mouras

Para no superponerse con el Mundial de fútbol Qatar 2022, que comenzará a fines de noviembre, la ACTC decidió arrancar su calendario deportivo antes de lo habitual. Por eso el TC Mouras y el TC Pista Mouras disputarán su 1ª fecha este fin de semana en el autódromo de La Plata.

Entre los 25 pilotos que figuran inscriptos en la principal categoría se encuentra el representante del Azul Sport Team, Renzo Testa, quien, junto a la escuadra azuleña ultiman detalles para lo que será su primera carrera en la divisional.

La actividad oficial comenzará hoy con las tres tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una que tendrán como horarios los de 11.45, 14.45 y 17.45 para el grupo "B" del cual formará parte el Ford que manejara el corredor santafesino.

Respecto del inicio del torneo, Testa declaró ante el micrófono de Prensapro.com que durante este año el equipo azuleño realizó "un trabajo impecable. Estoy muy contento por eso y creo que es un año en donde nos encuentra en una categoría nueva, pero con muchas expectativas y con muchas ganas; queremos ser protagonistas".

Tras haber sido uno de los grandes animadores del 2021 en el TC Pista Mouras y habiendo logrado finalizar 6° en el campeonato, el corredor santafesino redobla la apuesta junto a su equipo, aunque es precavido al momento de hablar de objetivos tempranos.

"Vamos a contar con un gran auto y un gran grupo de trabajo, así que es obvio que las expectativas son altas, pero creo que hay que tener los pies sobre la tierra, hay que ir planteando objetivos a corto plazo, para poder ir evolucionando fecha a fecha", aportó Testa.

"Sinceramente quiero destacar el trabajo que ha hecho el equipo en este en poco tiempo; a todos los chicos del taller, desde el primero hasta el último y, obviamente, agradecer a todos mis sponsor por confiar otro año más en mí, a toda mi familia y a los que hacen esto posible", concluyó el piloto de Ford, que tendrá pintado el número 111.

Esta nota habla de: