Un trabajo mancomunado

Por Augusto Meyer

Noelia Gallours, directora de Deportes de la Municipalidad, dijo que "este martes 10 de septiembre vamos a poder disfrutar en el Club Bancario una vez más, de equipos de vóley de primer nivel, como es el caso de Boca, que estuvo días pasados; Ciudad de Bolívar y, obviamente, Azul Vóley".

"Siguiendo con esta intervención que ha hecho el Municipio, en la colaboración de la instalación de la luminaria y el apoyo que damos a esta actividad, invitamos a la comunidad para que se sume y que pueda disfrutar de una noche a puro vóley", indicó.

Recalcó que "tenemos las mejores expectativas para el martes".

Rodolfo Pauluzzi, dirigente del vóley local y provincial, dio cuenta de lo que fueron los inicios de esta actividad a llevarse a cabo el próximo martes.

"Vino a verme Maxi (Peralta), que habló con Bolívar y con Jorge (Ferrarello) para poder hacer el evento que permita recaudar el dinero para comprar el piso que hace falta, y nosotros acompañamos todas las iniciativas. De igual manera se hace desde la dirección de Deportes, y de Maxi, Jorge y dirigentes, entrenadores y padres de Azul Vóley. Esperemos que la noche acompañe, que no sea tan fría como el evento anterior; tomaremos algunos recaudos para que la gente esté más cómoda", expresó.

"Es un evento que Azul hace rato que no puede disfrutar; vamos a tener gente conocida y alguna visita sorpresa. Vuelve Nicolás Uriarte a la ciudad donde se crió", subrayó.

Volver a las bases

Pauluzzi destacó que la iniciativa surgió de Jorge Ferrarello, secretario General de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, quien heredó el interés por el vóley de su padre Eduardo "Cacho" Ferrarello. "Para nosotros es una ayuda grande la que nos dan desde el Municipio, desde AECA; una AECA que nos acompaña desde hace rato, con el papá de Jorge cuando en las oficinas de ese gremio creó Azul Vóley. Está bueno volver a las bases, adonde arrancaron, y volver a empezar", dijo, más allá de advertir que las actuales condiciones no son fáciles para encarar este tipo de emprendimiento.

"Es un año duro, un año bastante bravo para el deporte y la sociedad en general. Esperamos que la gente pueda ir a divertirse. Al día siguiente no hay clases porque es el día del maestro y esta es una buena oportunidad para disfrutar del vóley y, después, de un pequeño agasajo a los dos equipos", acotó.

Esta nota habla de: