Hacer y no dejar de hacer

Por Augusto Meyer

Maxi Peralta podrá concretar, el próximo martes, algo que tiene pensado desde hace tiempo. Según explicó en la entrevista con este diario, su idea era traer antes a Ciudad de Bolívar.

"Antes de hablar con Boca me había comunicado con Javier Weber y me dijo que, una vez que empezaran a entrenar, volvíamos a conversar para ver qué podíamos hacer. Así se concretó esto. Weber se puso en contacto con Marcelo Gigante para que el partido sea un poco más parejo, y Javier avisó que viene con todo lo que tiene. Boca trae al equipo que trajo la otra vez y verán si convocan a algún refuerzo más", expresó Peralta.

Maxi respaldó la presencia del "xeneize" y del conjunto bolivarense con la idea de armar un encuentro con cierta paridad entre dos "grandes" del vóley actual.

"Nosotros estamos lejos del nivel de esos dos equipos, con lo cual preferimos que sea un espectáculo para la ciudad y apostar a juntar dinero para el piso (114.000 pesos)", dijo Peralta y aclaró que también hacen falta, en materia de infraestructura, las tribunas y los carteles para cerrar el rectángulo de juego a los costados.

Si del futuro se trata, el ex jugador y actual entrenador sostuvo que "todavía no podemos adelantar mucho, pero estamos en tratativas para que Azul Vóley pueda jugar el ascenso". Detalló que, "aunque está difícil la situación, estamos viendo qué podemos conseguir en materia de sponsor".

En materia de posibles refuerzos para el plantel, no se descarta recurrir a elementos de las divisiones menores de algún club que no esté jugando en las ligas mayores, previo acuerdo con Azul Vóley.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.