"Quedó ese fuego en mi viejo"

Por Augusto Meyer

No es casual que Jorge Ferrarello se sume a la iniciativa de tratar de posicionar al vóley azuleño en los primeros planos de la escena nacional. Su padre, Eduardo "Cacho" Ferrarello, fue el principal impulsor de Azul Vóley. El recuerdo lo trajo a colación Rodolfo "Fito" Pauluzzi, y el actual secretario General de la AECA admitió: "Quedó ese fuego de mi viejo, que tanto quería el club".

"Por intermedio de Maxi, Dibu y los demás chicos, tengo ganas de que vuelva el vóley a Azul. Lo del martes es un lujo que se da la ciudad, de que venga el campeón de la Libertadores en vóley y Boca; y es un privilegio para la zona, donde no se ve este tipo de partido", resaltó.

"La gente recuerda la vieja etapa de lo que fue Azul Vóley; estaría bueno que se sumen para ver un lindo espectáculo y que eso permita terminar el piso y hacer dos canchas. Todo pensando en el futuro que son los chicos, y el espejo de los chicos son los grandes. En el apogeo de Azul Vóley, los chicos jugaban al vóley en las escuelas y en cualquier esquina. Eso hay que recuperarlo. El fútbol está, pero el vóley le dio mayor representación nacional a la ciudad y generaría, una vez más, mucho movimiento", finalizó.

Esta nota habla de: