Pelota Paleta de primer nivel en Chascomús

Los mejores jugadores de la provincia jugaran este sábado la segunda fecha del Torneo Clausura de la Categoría Elite en la modalidad Trinquete que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

El sábado 14 de setiembre se disputará la segunda fecha del Torneo Clausura de la Categoría Elite en la modalidad Trinquete que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez más, el gran anfitrión será el Club de Pelota de Chascomús, inmejorable escenario en cuanto a capacidad, comodidad y atención ante un buen número de aficionados que concurren habitualmente a esta fiesta pelotari.

La jornada deportiva dará comienzo a partir de las 12 con la instancia de los partidos de cuartos de final.

El orden de los encuentros será el siguiente:

Primer Partido. Hipico Tandil (4) vs Centro Vasco Necochea (5): el primer cruce ofrece un atractivo encuentro entre dos parejas que se enfrentarán por primera vez en este año.

Por un lado, Sebastián Inchausti y Guillermo Osorio, de buen comienzo logrando ser semifinalistas en la primera fecha, intentarán seguir por el mismo camino. Como primer escollo se las verán ante Gabriel Villegas y Joseba Bilbao, que pese a caer ante Gonzales Chaves (Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas) en la fecha pasada, derrotaron en el repechaje a Eduardo Ross y Bruno Di Luca en un mejor arranque que en el Torneo Apertura.

Segundo Partido. Ferro de Tandil (1) vs Atletico Ayacucho (8): el siguiente cotejo genera una gran expectativa, se volverán a enfrentar al actual puntero y ganador de la fecha inicial y la experimentada dupla representante del Club Atlético Ayacucho.

La dupla que conforman Gastón Inchausti y Facundo Andreasen comenzaron con el pie derecho y van por el Clausura, se medirán contra dos tremendos jugadores como son Eduardo Ross y Javier Nicosia.

Tercer Partido. Independiente de Lezama (2) vs Remo de Azul (7): en el tercer choque se medirán nuevamente los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen frente a Jonathan Miranda y Rodrigo Aitra. Con el reciente antecedente del disputadísimo encuentro de la primera fecha que se definiera en el tercer set a favor de los hermanos, los de Lezama necesitan la victoria para no perderle pisada a los punteros, mientras que los de Azul quienes tuvieron un destacado debut pese a caer ahí nomás en los dos encuentros, buscarán la primer victoria que les permita sumar puntos importantes de cara a la permanencia en la categoría.

Cuarto Partido. Pelota de Gonzales Chaves (3) vs Boca de Rauch (6): en el último encuentro y buscando el cuarto semifinalista, se verán las caras Juan Pedro Pecker y Alfredo "Puli" Villegas ante Mariano Suarez y Facundo Kennedy.

Los primeros son otros de los grandes protagonistas y candidatos a quedarse con este Clausura, saben que necesitan de una buena actuación en esta fecha para seguir prendidos bien arriba. En tanto, los de Boca de Rauch de gran Apertura, buscarán volver a esa mejor versión demostrada en varias fechas de este 2019 que los llevó a ocupar los primeros lugares.

Luego de finalizados los partidos de cuartos de final se disputará el primer repechaje, seguidamente dos sensacionales semifinales, posteriormente el segundo repechaje y por último, la gran final buscando al campeón de la fecha.

(Con información de FPPBA)

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO