Pelota de Gonzales Chaves ganó en la Elite

Venció en la final a la dupla de Centro Vasco Necochea por 12-5 y 12-3 en el trinquete del Club de Pelota de Chascomús por la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la FPPBA. Remo perdió los dos partidos que jugó.

El pasado sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Categoría Elite en la modalidad Trinquete que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez más, el anfitrión fue el Club de Pelota de Chascomús, donde se desarrolló toda la jornada pelotari.

La dupla de Remo, compuesta por Jonathan Miranda y Rodrigo Aitra, jugó el tercer partido contra Independiente de Lezama, que presentó a los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen, campeones mundiales y ganadores de la medalla de oro en los Juegos Panamericano que llevaron a cabo este año en Lima, Perú.

Miranda y Aitra buscaron tomarse revancha de la primera fecha, cuando en su debut perdieron ante los Andreasen, quienes le ganaron por poco margen en el último parcial (fue 7-3). Sin embargo, este segundo choque no salió tan parejo ya que el equipo de Lezama ganó los dos parciales. El primero por 12-8 y el otro fue de 12-6.


La dupla azuleña tampoco pudo ganar el segundo partido de repechaje porque perdió los dos parciales (12-9 y 12-7) ante Boca de Rauch, representado por Mariano Suarez - Facundo Kennedy.

En cambio, los hermanos Andreasen quedaron eliminados en semifinales, tras perder por 12-5 en ambos parciales ante la dupla de Pelota de Gonzales Chaves, representada por Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas.

Finalmente, la pareja de Gonzales Chaves se coronó campeón luego de vencer en la final a Centro Vasco Necochea por 12-5 y 12-3.


Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO